CameraCopter en el FPV RACING SPAIN

CameraCopter Team
Los chicos de CameraCopter nos han enviado esta crónica de su paso por el FPV RACING SPAIN
“El Team CameraCopter, abanderados por 6 de sus mejores pilotos estuvo presente en la prueba del mundial de la FPV Racing Spain en el Escorial.
Llegamos el viernes por la tarde, no sin antes realizar una parada y gastar algunas lipos en St Charpu, el Hospital abandonado dónde dio a conocer sus habilidades en freestyle. Nos juntamos con los demás amigos y compañeros de afición y cenamos algo para recuperar fuerzas.

Sábado empezaban los entrenamientos para luego pasar a las rondas clasificatorias. Buenas noticias para el equipo, pues 5 de los 6 pilotos lograron pasar clasificándose para las finales del domingo. Luego de las clasificatorias tuvo lugar la prueba de resistencia por equipos, logrando un merecido 4º puesto. Además algunos de nosotros se animaron a realizar las clasificatorias del Freestyle. Al atardecer y del mismo modo que el día anterior, nos reagrupamos para cenar juntos, reposar y descansar para mañana, pero esta vez con invitados especiales: BanniUK, MetalDanny, JusticeFPV y los demás, compartieron sus experiencias mientras cenaban con nosotros. 

CameraCopter Team

El gran día, las finales de domingo. Aparecen las mangas y jarrón de agua fría para el equipo, pues 3 de sus pilotos (@armengol13, @JR_acro y @MIJABA) deben batirse en la misma prueba, la primera de octavos de final. Los tres pilotos realizan un pilotaje excepcional, manteniendo y asegurando, logrando así aterrizar y culminar las 4 vueltas exigidas con buenos tiempos. @EAM5893 y @GasGas no tienen tanta suerte, y un crash anticipado les impide pasar de ronda. De este modo, @JR_acro y @MIJABA se clasifican para cuartos. Un problema técnico con la recepción de vídeo impide a @JR_acro terminar la ronda, mientras que @MIJABA logra, del mismo modo que en la ronda anterior aterrizar tras completar las 4 vueltas, obteniendo así una 5ª posición en cuartos de final.

De este modo nuestros pilotos han demostrado su nivel y se encuentran en lo más alto de las clasificaciones:
18 – MIJABA
23 – JR_Acro
33 – Armengol13
36 – EAM5892
48 – GasGas
NC – Pijuli

 

Queremos agradecer a SLS por su confianza y apoyo al equipo, que corrió la prueba con las baterías de LiPo BrutePower que cumplieron de manera excelente con las exigencias de la carrera.
@MIJABA”

Un comentario de “CameraCopter en el FPV RACING SPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.